viernes, 18 de enero de 2013

JUEGOS ERÓTICOS





Antes de dar comienzo a la lista de juegos os proponemos que tengáis en cuenta estos 4 factores:

1.-Sin imposiciones: Los juegos que planteamos tienen que apetecer y gustar a las personas implicadas.

2.- Límites: cada persona llega hasta donde quiere llegar. Por ejemplo, podemos acordar hacer alguna señal cuando algo nos desagrade o nos baje la excitación. La comunicación es muy importe.

3.- Planificación: Tenemos varias opciones, todas válidas, para tener un encuentro erótico, tú decides la que mejor se adapta a ti:

- La monotonía del tiempo: el mismo día y hora.

- La espontaneidad: dejamos todo al azar y ya surgirá el momento.

- Planificación. Esta opción nos permite mantener el erotismo y aumentar el deseo y la excitación para el encuentro, por ello en este post apostamos por ella.

4.- Y la última, pero no menos importante, tener la mente en clave erótica.

Una vez dicho  todo esto, os sugerimos los siguientes juegos eróticos, para que paséis un rato divertido a la par que excitante:

-La caja de los deseos. En una cajita ponemos 3 deseos que nos gustaría realizar, a ser posible que se puedan hacer realidad y que las personas que participen se sientan cómodas.

-Crea tu fantasía. Para este juego es necesaria la imaginación o si lo prefieres puedes contar una de tus fantasías eróticas, lo mismo se hace realidad. La persona pasiva se sienta o se tumba cómodamente, cierra los ojos y se relaja. La persona activa comienza a contar una historia erótica, mientras tanto va tocando el cuerpo de su compañer@  según su relato. Esté juego puedes practicarlo en el coche, en la playa, en el monte…

-¿Jugamos a las películas? Buscar una película  donde aparezcan escenas que os exciten y sentaros a verla junt@s. La película comenzará y vosotr@s imitareis las caricias, los besos,…  Cuando la acción de la película se detenga, vosotr@s parareis, aunque no hace falta imitar con exactitud cada gesto, podéis saltaros el guion cuando más os apetezca. Podéis pasar un rato divertido y/o verdaderamente excitante.

-Cita en el hotel. Prepara una carta donde le indiques a la otra persona  la dirección de un hotel,  la ropa y/o complementos necesarios  y  la actividad que tiene que realizar cuando llegue a la habitación. Mientras  esperas en la habitación del hotel, tumbad@ en la cama para convertirte en espectador/a de la actuación que deseas. Por ejemplo: Eres un gigoló/stripper y te he contratado para un servicio muy caliente en el hotel sábanas húmedas C/ del deseo, habitación 69. Debes ir con tu ropa interior más sexy y hacer un baile sensual para mí. Si me gusta el baile te daré vales para que cumplas tus deseos más lujuriosos conmigo.

-Video X. Graba tu propio video erótico o pornográfico. Escoger un lugar que os parezca cómodo y excitante. Haced aquello que mas os guste o probar cosas nuevas. Poned la cámara en marcha y ACCIÓN!!!. Comenzaros a tocar, a mantener un diálogo, un masaje erótico, masturbaros,… lo que más os apetezca. Después podéis ver el video, pasar un buen rato y excitaros para repetir la toma que más os gusten.

Ante todo disfrutar como os apetezca y como siempre respetándote a ti y a los demás. ¿Estáis dispuestos a crear vuestro propio juego?  Animaros y compartidlo con tod@s nosotr@s.

1 comentario:

  1. Me parece un articulo muy bien hecho. Muy educativo, porque a veces caemos en la monotonia.

    www.malagasensual.blogspot.com

    ResponderEliminar